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¿Qué queremos decir cuando hablamos de correcta emisión en las comunicaciones verbales?
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¿Qué significa asegurarse una recepción correcta del mensaje?
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¿Qué significa en la comunicación verbal "emplear un código que el receptor conozca y comprenda"?
- ¿Qué significa que un mensaje sea preciso?
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¿Qué es la pedantería en la comunicación verbal?
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¿Qué significa corrección en una comunicación verbal?
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¿Con qué velocidad debemos hablar a la hora de emitir un mensaje y por qué?
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¿Qué queremos decir cuando decimos que el mensaje debe ser coherente?
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¿Por qué en las comunicaciones verbales no presenciales o diferidas los riesgos de malas interpretaciones son mayores?
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¿Por qué conviene recordar el nombre de la persona con la que estamos hablando?
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¿Qué diferencia hay entre escuchar y oír?
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¿Qué ventajas tiene la escucha para cada uno de los interlocutores?
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¿Cómo influyen las expectativas previas en la transmisión de un mensaje?
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¿Qué 5 factores influyen en la escucha?
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¿Cómo puede influir el entorno en la escucha?
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¿Cómo influye la motivación en la escucha?
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¿Qué son los estereotipos?
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¿Qué consecuencia pueden tener en la escucha adelantarnos a las conclusiones?
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¿Qué debemos hacer cuando nos formulan una objeción?
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¿Por qué es importante responder con brevedad ante una objeción?
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¿Por qué es importante retomar el hilo de la argumentación una vez respondida una objeción?
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¿Por qué es bueno tratar cordialmente a un reclamante?
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Dentro de la escucha existen respuestas que dificultan la comunicación pon algún ejemplo de
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Juicios.
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Descalificaciones.
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Interrogaciones.
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Interpelaciones.
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Compasión.
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Desprecio
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Consejos.